&nbsp

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

GALLETAS DECORADAS BIENVENIDA AL MUNDO!!!

Estas son las galletas que puse en el facebook, hace como dos semanitas...
Son para una nena recién llegada al mundo, a Naia.

Ya sé que no quedaron perfectas, ni mucho menos, es más no son las que más me guste, pero se me chungó todo, no tenia los cortadores,las flores no me acabaron de...
pero bueno, la intención es lo que cuenta...


Así que como tenía las llaves de su casa y los felices papis y su bebé estaban en el hospital, se las dejé encima de la mesa para que cuando llegaran lo vieran...
y verlo lo vieron ya que lo primero que hicieron al llegar a casa fué llamarme y hacerle fotos!! jejje
que ilusión me hace que la gente se ponga "happy,happy"

Esta vez la masa de las galletas era la misma que en otras ocasiones, pero le añadí cacao en polvo, y a la glasa real le icorporé esencia de anís.... mmmmmmmm....
alucinante, me recordó a los caramelos anisetes que tanto me gustaban de pequeña!!

Con esta mini-entrada os dejo hoy, que el tiempo apremia!!
Y dentro de poquito, espero subir los cupcakes de ferrero y las timanfayas (y esta vez no tardaré tanto lo prometo)
Dulces besitos de Lizzy 


1 comentario:

  1. Te han quedado preciosas, menudo detallazo. Esencia de anis.............no se me había ocurrido, tienen que estar de muerte. Ah! y están perfectas. Un beso.

    ResponderEliminar